Cómo comprar un buen sofá

17 agosto, 2012General

0 comentarios

sofas-modernos

Hay cientos de catálogos de sofás por lo que si estamos pensando en comprar un sofá es muy recomendable que te leas los pequeños consejos para realizar una buena compra.

Si le preguntas a cualquier decorador te dira que el sofá  es una de las piezas fundamentales de un salón y lo que más personalidad da al entorno donde se encuentra.

 

Para elegir un buen sofá influyen muchos factores como el tamaño,  el espacio que tenemos disponible, si es salón y comedor o si tenemos terraza. Normalmente lo primero que miras al entrar en un salón es el sofá.

Lo primero que debemos saber es el espacio disponible y el color.  Se debe decir en que lugar estara colocado para saber las medidas disponibles. La altura del sofá también es importante, dependiendo de la altura de los muebles auxiliares.

Si la habitación donde estará colocado el sofá no es muy grande se aconseja elegir sofás un poco más bajos de lo normal, para poder dar una sensación de espacio extra.

El color debería estar a juego con el resto de muebles y si es posible también con el color de la habitación.

El tamaño depende del espacio, pero también de la vida que le demos al sofá.

Lógicamente no es lo mismo un sofá que se utilizara únicamente los fin de semanas por un persona que el uso que se le puede dar en una familia numerosa. De todas formas si no hay problema de espacio es recomendable buscar un sofá grande .

 

 
 

0 Comentarios para "Cómo comprar un buen sofá"