Acerca de SuperCatalogos.es

SuperCatalogos.es  te ayuda a preparar tus compras que realizas de forma diaria sin que te pierdas ninguna oferta de las mejores tiendas y marcas de productos. Con nuestra plataforma online agrupamos por categorías todos los catalógos y folletos con los mejores descuentos de las tiendas más destacadas.

Todos los catálogos, folletos, tiendas y ofertas, en SuperCatalogos.es.  Nuestra plataforma te permite buscar ofertas por categoría, producto, tienda o marca de cualquier sector (supermercados, electrónica, bricolaje, decoración, belleza, juguetes, motor, moda, etc.).

ENCUENTRA LOS MEJORES DESCUENTOS Y OFERTAS

 

SuperCatalogos.es es la forma más directa, sencilla y cómoda para realizar tus compras siempre al mejor precio.
A través de nuestra web te informamos de las diversas ofertas y promociones de los comercios y las grandes superficies.

Nuestro principal objetivo es ayudarte a encontrar las mejores ofertas y productos de una forma sencilla y rápida. Tiendas como Mediamarkt, Ikea, Eroski, Carrefour y muchas más.

 

Disponemos de una forma dinámica de visualizar los catálogos de las distintas marcas en formato digital. Visualizar los catálogos y folletos de forma interactiva es muy cómodo y sencillo de utilizar ya que no deberás descargarte ningún documento a tu ordenador si no te interesan las ofertas. Ademas contribuimos con el media ambiente al no realizar impresiones en papel. Supercatalogos.es  muestra los catálogos ordenados y según el periodo de vigencia de estos.

Si estas buscando un producto al mejor precio debes asegurarte que escoges la mejor oferta. Revisa con frecuencia los nuevos catálogos y folletos de los grandes comercios dentro de la misma categoría  y asegúrate de que no se te escapa ningún chollo.