rss

Fotoprix

FOTOPRIX nace en 1981 con una marcada vocación popular. Desde un principio su Administrador y fundador de la cadena, ha sabido inculcarle una filosofía comercial diferente a la de otras empresas del ramo. De esta manera siempre se ha anticipado a las necesidades de los consumidores, ofreciéndoles todos los servicios y productos de fotografía a los mejores precios con la máxima calidad.


En un mundo en que las informaciones gráficas se suceden a un ritmo cada vez más acelerado, es imprescindible que la tecnología comercial se adapte a estas circunstancias. FOTOPRIX no sólo satisface estas necesidades si no que, además evoluciona constantemente en este campo. En el año 1993 crea el formato SUPERPRIX, ofreciendo a todos sus clientes fotos un 30% más grandes al mismo precio.


FOTOPRIX es la primera cadena de tiendas propias de España con 50% aprox. de establecimientos propios y el otro 50 en régimen de franquicia, permitiéndole actualmente que esté presente en los mejores centros comerciales de España, y en las arterias más comerciales de las grandes ciudades.

 
 

Catálogos y Folletos

0 | Supercatalogos.es

Descubre los mejores catálogos y folletos con las últimas novedades y ofertas. No pierdas ninguna oportunidad de compra con las mejores marcas.

 
 

Catálogos Online

1 | Supercatalogos.es
Valoración 100%

Promo:

Fotoprix: Catálogo Verano 2013. En verano, muchas fotos

Fotoprix: Catálogo Verano 2013. En verano, muchas fotos. La mejor selección de cámaras al mejor precio. TU ESPECIALISTA: Fotoprix, con 32 años de experiencia, dispone de los mejores profesionales para... Leer más ››

  • 03 julio, 2013
  • 31 agosto, 2013

Categoría:

Tienda: