rss

Mango

En Mango, su negocio es ir más allá del diseño, más allá de la fabricación y más allá del marketing en prendas y accesorios para la mujer y para el hombre.


Su objetivo es estar presente en todas las ciudades del mundo: Todas las tiendas de Mango se encuentran excelentemente ubicadas para exponer las colecciones.


Para todas aquellas personas interesadas en obtener datos económicos sobre MANGO, conocer sus últimas tendencias y a sus modelos internacionalmente conocidas.


La gente es su prioridad. Impulsamos un desarrollo continuo como base de su gestión diaria ofreciendo formación continua, aprendiendo según el ejemplo con una actitud positiva y creando el clima apropiado para adelantar nuevas ideas

 
 

Catálogos y Folletos

0 | Supercatalogos.es

Descubre los mejores catálogos y folletos con las últimas novedades y ofertas. No pierdas ninguna oportunidad de compra con las mejores marcas.

 
 

Catálogos Online

1 | Supercatalogos.es
Valoración 100%

Promo:

Mango: Catálogo Primavera 2013

El nuevo catálogo de Mango es una apuesta clara por el estilo urbano. Las prendas son ideales para chicas con clase, amantes del buen estilo, elegantes pero provocadoras y al mismo tiempo con aires de... Leer más ››

  • 01 junio, 2013
  • 29 junio, 2013

Categoría:

Tienda: