rss

Primark

Desde la primera tienda llamada “Penneys” fundada en Irlanda, a la tienda más moderna de Edinburgh. La historia de Primark ha sido un continuo éxito gracias a la combinación una única moda rápida.


Primark es una cadena de tiendas centrada en ropa y complementos. Se la conoce por tener precios muy bajos en la mayoría de sus prendas.


La expansión de Primark ha sido muy rápida creando nuevas tiendas en Reino Unido, comprando otras y haciéndolas cada vez más grandes. A España llegó en el año 2006 a Madrid y luego a Murcia.


Su participación en la iniciativa de comercio ético es la garantía del éxito, basada en su propio mérito y no estar a expensas de otros.

 
 

Catálogos y Folletos

0 | Supercatalogos.es

Descubre los mejores catálogos y folletos con las últimas novedades y ofertas. No pierdas ninguna oportunidad de compra con las mejores marcas.

 
 

Catálogos Online

1 | Supercatalogos.es
Valoración 100%

Promo:

Primark: Colección Verano 2013

Primark: Colección Verano 2013 , una inmersión en color y estampados Primark para este verano propone adornos de pedrería en los escotes y flecos que adornan kimonos y aberturas laterales que muestran... Leer más ››

  • 28 junio, 2013
  • 30 septiembre, 2013

Categoría:

Tienda: