rss

Tuco

Ser tuquero es ser algo muy importante. Es ser de verdad, es ir de frente, ser honesto con la vida, claro, directo, sencillo. Ser tuquero es querer gastarme 3 en vez de 5, y con los dos que sobran: comilona, pedazo de fin de semana, fiesta familiar, cena con los amigos, ilusiones, proyectos, regalos para tu chica… Porque ser tuquero no es sólo ahorrar, es ahorrar y ser feliz.


Y eso nos gusta a todos. Yo quiero ser tuquero, tú quieres ser tuquero, él quiere ser tuquero, y ella, y nosotros, y vosotros y ellos. Tuco no es sólo una marca, es un estilo de vida, una forma de entenderla. Bienvenidos todos los que queréis ahorrar y ser felices, bienvenidos todos los tuqueros del mundo. Esto es tuco, esta es vuestra casa. Pasad y poneros cómodos.


LOS 10 PRINCIPIOS TUCO. En TUCO todo es fácil.En TUCO todo es rápido. En TUCO todo es nuevo. En TUCO todo está a mitad de precio. En TUCO todo puede estar financiado. En TUCO todo es verdad. En TUCO todo tiene solución. TUCO está por toda España. En TUCO siempre ahorras. En TUCO siempre eres feliz.

 
 

Catálogos y Folletos

0 | Supercatalogos.es

Descubre los mejores catálogos y folletos con las últimas novedades y ofertas. No pierdas ninguna oportunidad de compra con las mejores marcas.

 
 

Catálogos Online

1 | Supercatalogos.es
Valoración 100%

Promo:

Tuco: Esto Sí es ahorrar

Tuco: Esto Sí es ahorrar. Más que rebajas: Un verano de precios récord. Descubre las novedades que tiene preparadas Tuco para este verano. Ofertas para todos los bolsillos. Casa Joven y Precio fácil. ... Leer más ››

  • 02 julio, 2013
  • 31 agosto, 2013

Categoría:

Tienda: