Asalvo: Catálogo Técnico 2013

22 mayo, 2013 - Expira:31 diciembre, 2013

0 comentarios

Valoración 100%
 

Detalles del Catálogo

Asalvo: Catálogo Técnico 2013. En Asalvo encontraras los mejores accesorios para tu bebe con la mejor calidad del mercado. Sillas de paseo, sillas para el coche, cunas y diversos complementos ideados para el bienestar de tu pequeño.

Coches de bebe condor. El mejor diseño y un estilo espectacular se unen en el trío Condor. Textiles antialérgicos,transpirables y acolchados que protegen la delicada piel del bebé. Su chasis de aluminio y ruedas antipinchazos con sistema Air-block ofrecen la máxima estabilidad en el mínimo peso. Un trío sorprendentemente cómodo con un plegado sencillo y rápido.

Coches y Capazos mamba. El trío Mamba, diseñado para las mamás más elegantes y exigentes que buscan el mayor confort para sus bebés. Su chasis de nueva generación con tubo oval de aluminio le confiere una ligereza inigualable, realmente fácil de manejar. Asiento super acolchado realizado con textiles transpirables y antialérgicos, suspensión en cada rueda que suaviza los desplazamientos en cualquierterreno, y con una ergonomía adaptable a cualquier situación gracias a sus diferentes posiciones de reclinación.

 
 

0 Comentarios para "Asalvo: Catálogo Técnico 2013"