Caprabo: Déjate Mimar con Bassetti

27 junio, 2013

0 comentarios

Valoración 100%
 

Detalles del Catálogo

Déjate Mimar con Bassetti Home Innovation en exclusiva para los clientes de los supermercados Caprabo de Cataluña y Madrid, presenta tu Tarjeta Cliente al realizar tu compra con los cupones correspondientes obtendrás un 60% de descuento hasta el 14 de julio de 2013.

Toallas 100% algodón de Bassetti, empresa y marca italiana líder en el mercado textil europeo en unidades vendidas, estilo e innovación. Esta colección de gran calidad se distingue por el tejido “grano de arroz” que unido al especial acabado de doble rizado y su alto gramaje de 545 gr/m2 le confiere una suavidad incomparable, una resistencia muy por encima de unas toallas tradicionales y un gran poder de absorción.

Un lujo para nuestra piel. Aprovecha esta ocasión única y adquiere las toallas y complementos de la colección Bassetti y haz de tu baño un sitio diferente.

Por cada 5,00 € de compra, recibirás un punto, pégalos en tu cartilla y consigue la exclusiva colección de productos “Natural Cotton” de Bassetti a precios increíbles. Aprovecha esta oportunidad única de vestir tu baño con una marca líder y a unos precios inimaginables.

 
 

0 Comentarios para "Caprabo: Déjate Mimar con Bassetti"