Ikea: Catálogo Baños 2014

10 diciembre, 2013 - Expira:31 enero, 2014

0 comentarios

Valoración 100%
 

Detalles del Catálogo

Un baño único para ti. Con los baños ocurre como con las personas: no hay dos iguales. La gama de accesorios y baños de IKEA se ha diseñado para dar solución a tus necesidades, con distintos estilos para que elijas el que más te gusta.

La amplia gama que ofrecemos se adapta tanto a los baños más pequeños como a los espacios tipo spa. Es un surtido de muebles de baño, lavabos y accesorios de calidad, que te permite diseñar un baño funcional, personal y único para ti.

Pruebas de calidad. Los muebles de baño se han diseñado para ser utilizados, no solo admirados. Por eso deben resistir el desgaste del día a día, además de ser bonitos y mantener su buen aspecto. Los muebles de la serie GODMORGON se someten a pruebas rigurosas para garantizar que duran muchos años. Gracias a esas pruebas podemos ofrecer una garantía de 10 años con toda confanza. A continuación te mostramos algunos ejemplos de cómo probamos los muebles GODMORGON.

Moderna y discreta
La serie GODMORGON te ofrece una gama de lavabos dobles y sencillos, armarios y elementos de almacenaje que se han sometido a pruebas para garantizar su funcionamiento. Esta serie se caracteriza por su estilo discreto, moderno e interiores prácticos. Si buscas buena calidad y funcionalidad combinados con un gran diseño la serie GODMORGON es ideal para ti

 
 

0 Comentarios para "Ikea: Catálogo Baños 2014"