Ikea: Catálogo BESTA 2014

10 diciembre, 2013 - Expira:31 julio, 2014

0 comentarios

Valoración 100%
 

Detalles del Catálogo

Catálogo BESTA 2014: Una solución óptima con un toque personalizado. Probablemente ya sabes qué necesitas para colocar la TV, el equipo multimedia, para guardar los documentos o todo lo que utilizas en el comedor. La serie BESTÅ combina soluciones inteligentes y funcionales, y te ofrece distintos estilos en una gran variedad de medidas, para que elijas la combinación que necesitas totalmente adaptada a tu gusto.

Puedes ver la gama completa del sistema BESTÅ en tu tienda o en la página web de IKEA. También puedes entrar por Internet al planifcador BESTÅ y diseñar una solución a tu medida.

Flexibilidad
El sistema BESTÅ es una serie modular que te permite elegir la solución que mejor se adapte al estilo de tu hogar. Es decir, puedes empezar por un elemento pequeño como un mueble de TV y completarlo a medida que tus necesidades cambien. Es la ventaja de una serie tan fexible, que se adapta y encaja con
tus necesidades y gustos.

Calidad probada
“Calidad a buen precio” es mucho más que un bonito eslogan, es la base de lo que hacemos y por eso es importante que los productos estén a la altura. Si piensas en la cantidad de veces que abres y cierras una puerta o el peso que resiste un mueble de TV, es necesario que confíes plenamente en los productos.

 
 

0 Comentarios para "Ikea: Catálogo BESTA 2014"