Ikea: Catálogo colchones 2013

02 julio, 2013 - Expira:31 diciembre, 2013

0 comentarios

Valoración 100%
 

Detalles del Catálogo

Ikea: Catálogo colchones 2013. La mejor calidad para tu descanso. En nuestros laboratorios de pruebas trabaja un “hombretón” de acero y madera que pesa 140 kg. Tiene forma de rodillo y su tarea es moverse sobre el colchón 49.876 veces, cifra equivalente a 25 años de uso. También probamos los bordes de nuestros colchones con un peso de 100 kg unas 20.000 veces, porque ahí solemos sentarnos antes de acostarnos o de vestirnos. Todo esto significa que tu colchón durará años y años. Te lo garantizamos.

Pruébalo sin prisas. Tienes 120 noches para decidir ¡Queremos que te enamores de tu nuevo colchón SULTAN! Y como se tardan unas 28 noches en acostumbrarse a un nuevo colchón, te ofrecemos 120. Si durante ese tiempo descubres que, por alguna razón no estás contento con el colchón que te has llevado, ven a tu tienda IKEA y té ayudaremos a elegir uno nuevo.

Para que duermas como un tronco. Dormir suficientes horas es vital para el bienestar físico, mental y emocional. Es tan importante como comer, beber y hacer ejercicio.

Por eso es tan necesario dormir en un buen colchón. La elección es algo muy personal, y en IKEA tenemos muchas opciones para que encuentres el colchón que mejor se adapta a tus necesidades.

 
 

0 Comentarios para "Ikea: Catálogo colchones 2013"