Kibuc: Catálogo general Kibuc 2012 – 2013

02 julio, 2013 - Expira:31 diciembre, 2013

0 comentarios

Valoración 100%
 

Detalles del Catálogo

Kibuc: Catálogo general Kibuc 2012 – 2013. Ideas que cambian tu casa. Los tiempos cambian,tu hogar también. Ahora que hacemos más cenas y reuniones en casa, que nos gusta más el verbo compartir ;) que consumir, que nuestro salón comedor vuelve a ser el centro del universo, que le damos más importancia a las pequeñas y sencillas cosas… Ahora Kibuc quiere formar parte de tu vida dándote muchas ideas para que cambies tu hogar.

Muebles de diseño, con calidad y a buen precio. Diseño exclusivo. Nuestros diseñadores no viven en las nubes, tocan cada día con los pies en el suelo. Sólo así pueden conocer tus necesidades y aportarte soluciones de diseño innovadoras con la mejor relación calidad-precio.

Garantía de calidad. Nuestros productos están diseñados para durar. No concebimos que se rompa un cajón o que te quedes con un tirador en la mano. Por eso, todos nuestros muebles están sometidos a estrictos controles de calidad.

Precio mínimo garantizado. No encontrarás ningún producto de nuestro catálogo más barato en ninguna parte. Estás pagando el precio justo, y si lo encuentras por menos dinero en otro lugar, te abonamos la diferencia.

 
 

0 Comentarios para "Kibuc: Catálogo general Kibuc 2012 – 2013"