Kibuc: Catálogo general Kibuc 2013 – 2014

11 diciembre, 2013 - Expira:31 diciembre, 2014

0 comentarios

Valoración 100%
 

Detalles del Catálogo

Catálogo general Kibuc 2013 – 2014: Ilusión. La ilusión por los pequeños momentos que vives en casa. ¡Páginas llenas de inspiración con muchas novedades!

Algunas novedades de nuestro catálogo. Aquí tienes una selección de los nuevos productos de nuestro
catálogo con la calidad, funcionalidad y el inconfundible diseño Kibuc. Y este año, como novedad, descubre nuestros productos con toda la calidad Kibuc a precios más ajustados.

Colección Eko-s. Diseño exprés para un comedor con mucha vida.
Para todos aquellos que no quieren esperar para disfrutar de su nuevo comedor nace Eko-s. Porque en 15
días tendrás tu mueble en casa y, además, te lo montamos gratis para que no tengas que preocuparte por nada. Una colección de muebles de diseño, con gran capacidad de almacenaje y grandes detalles.

Colección Athos.Grande por dentro y también por fuera.
Grande por su calidad, por su precio y, por supuesto, también por su capacidad. La nueva colección de muebles para el comedor Athos te sorprenderá por el grosor de sus líneas y por sus completos acabados e interiores, con opción de incorporar cubertero y botellero.

Sofá kokó. El sofá personalizable que va con con tu estilo.
Kokó es muy cómodo, ligero, fácil de mover, ecológico y, por supuesto, completamente personalizable.
Diseña tu propio sofá. Escoge modelo, medidas y colores y disfruta de un sofá completamente adaptado a tu gusto y a la decoración de tu espacio.

Colección Nuit. Descansar, organizar, leer… mucho más que un dormitorio.
Te presentamos los nuevos diseños de nuestra colección de dormitorios Nuit. Muebles que van más allá del concepto clásico de dormitorio y crean espacios ideales para la lectura, el relax o la organización. Un estilo natural, desenfadado y muy relajante a un precio mínimo garantizado.

 
 

0 Comentarios para "Kibuc: Catálogo general Kibuc 2013 – 2014"