Leroy Merlin: Puertas. Guía de compra

05 julio, 2013 - Expira:31 marzo, 2014

0 comentarios

Valoración 100%
 

Detalles del Catálogo

Leroy Merlin: Puertas. Guía de compra. Todo lo que necesitas saber para elegir tus puertas de paso. Gran cantidad de colores y diseños, distintas calidades de acabado interior y exterior, todos los tipos de apertura: abatible, plegable o corredera…

Cómo elegir tu puerta. En Leroy Merlin te ofrecemos una gran variedad de soluciones con multitud de diseños, para que elijas la puerta más adecuada a cada estancia de tu casa. Abatibles, correderas o plegables, con cristales o ciegas, de hoja sencilla o doble. El sistema de apertura dependerá del uso que quieras darle y del espacio disponible. En esta guía te lo explicamos

Puertas Abatibles: De una hoja: Este tipo de puerta es la más común. Está disponible en ciega y en vidriera. De doble hoja: Muy usadas en salones y comedores. Con varias medidas disponibles.

Puertas correderas: Empotradas: Permiten aprovechar el espacio que se necesita para abrir una puerta abatible. Dispones de puertas simples o dobles, ciegas o vidrieras. Sobrepuestas: No es necesario hacer obra. Es el sistema que mejor se adapta al muro.

 
 

0 Comentarios para "Leroy Merlin: Puertas. Guía de compra"