Zara: Spring 2013

26 junio, 2013 - Expira:30 julio, 2013

0 comentarios

Valoración 100%
 

Detalles del Catálogo

Zara: Spring. El lookbook Spirng 2013 está plagado de outfits muy atractivos: diseños orientales, combinaciones en blanco y negro, tops súper cortos para enseñar el ombligo y blazers de estilo masculino que están de moda esta temporada.

Zara tiene los mejores vestidos para esta temporada de primavera-verano 2013 y cuando decimos los mejores es porque cuenta con una amplia selección de modelos y diseños que será prácticamente no encontrar uno que nos guste.

El color hace acto de presencia para todos los looks, tanto los más urban como los más formales, porque siempre viene bien dar ese toque más intenso, como sería el caso de apostar por el amarillo, tanto en pantalones como camisetas, camisas y chaquetas, o por el estampado floral.

Zara apuesta por el romanticismo, por los aires tropicales, algunos en color flúor, con provocativas aberturas, escotes asimétricos, así como muchos encajes y bordados.

En definitiva, la colección de vestidos incorpora todas las últimas tendencias de moda, y al mejor precio. Sin olvidarnos de los estampados étnicos y tribales, contrastes cromáticos e irresistibles diseños geométricos para triunfar ahora que llega el calorcito.

 
 

0 Comentarios para "Zara: Spring 2013"